Integración para Tiendanube
Si tienes una tienda desarrollada en Tiendanube, puedes integrar Flow como medio de pago y comenzar a recibir pagos online.
¿No eres parte de Flow? Antes de continuar, debes registrarte en Flow y seleccionar la opción Quiero recibir pagos a través de Flow. Si aún no tienes una cuenta regístrate aquí.
Requisitos
Para integrar a Flow en tu Tiendanube necesitas:
- Estar registrado en Flow como vendedor.
- Poseer una cuenta en Tiendanube.
- Asegurate que tu tienda se encuentre activa y visible desde internet.
Configuración de moneda de pago
Para asegurarte que los pagos sean correctamente informados por Flow a tu sitio de E-commerce, es importante que tengas correctamente configurada la moneda de pago con la contratada en la plataforma de Flow.
Para verificar la configuración de la moneda:
- Ingresar al dashboard de Tiendanube.
- Ir a menú Configuración > Idioma y monedas.
- En Divisa verificar la configuración sea “Chile, Pesos Chilenos”.
Configurar Flow en Tiendanube
En primer lugar, debes ingresar al panel de administrador de tu tienda:
- Ingresar al dashboard de Tiendanube.
- Ir a menú Configuración > Medios de pago.
- Buscar “Flow” en la lista de Medios de pago
- Clickear sobre el botón de Configurar, luego en Instalar, y finalmente en Aceptar y empezar a usar.
- La pantalla cambiara a nuestro Portal de integraciones, donde deberás ingresar con tus credenciales de Flow.

Una vez ingreses a tu cuenta correctamente visualizaras la siguiente pantalla de redirección:

Finalmente, tendrás disponible a Flow como medio de pago en tu Tiendanube.
Para validar que la integración se realizó correctamente:
- Ingresar al dashboard de Tiendanube.
- Ir a menú Configuración > Medios de pago
- Deberá aparecer Flow entre las primeras opciones en la sección de Tus medios de pago activos, tal como se visualiza en la siguiente imagen:
