Saltar al contenido principal

Integración para Tiendanube

Si tienes una tienda desarrollada en Tiendanube, puedes integrar Flow como medio de pago y comenzar a recibir pagos online.

¿No eres parte de Flow? Antes de continuar, debes registrarte en Flow y seleccionar la opción Quiero recibir pagos a través de Flow. Si aún no tienes una cuenta regístrate aquí.

Requisitos

Para integrar a Flow en tu Tiendanube necesitas:

  • Estar registrado en Flow como vendedor.
  • Poseer una cuenta en Tiendanube.
  • Asegurate que tu tienda se encuentre activa y visible desde internet.

Configuración de moneda de pago

Para asegurarte que los pagos sean correctamente informados por Flow a tu sitio de E-commerce, es importante que tengas correctamente configurada la moneda de pago con la contratada en la plataforma de Flow.

Para verificar la configuración de la moneda:

  1. Ingresar al dashboard de Tiendanube.
  2. Ir a menú Configuración > Idioma y monedas.
  3. En Divisa verificar la configuración sea “Chile, Pesos Chilenos”.

Configurar Flow en Tiendanube

En primer lugar, debes ingresar al panel de administrador de tu tienda:

  • Ingresar al dashboard de Tiendanube.
  • Ir a menú Configuración > Medios de pago.
  • Buscar “Flow” en la lista de Medios de pago
  • Clickear sobre el botón de Configurar, luego en Instalar, y finalmente en Aceptar y empezar a usar.
  • La pantalla cambiara a nuestro Portal de integraciones, donde deberás ingresar con tus credenciales de Flow.

Una vez ingreses a tu cuenta correctamente visualizaras la siguiente pantalla de redirección:

Finalmente, tendrás disponible a Flow como medio de pago en tu Tiendanube.

Para validar que la integración se realizó correctamente:

  • Ingresar al dashboard de Tiendanube.
  • Ir a menú Configuración > Medios de pago
  • Deberá aparecer Flow entre las primeras opciones en la sección de Tus medios de pago activos, tal como se visualiza en la siguiente imagen: